Invitación
En el marco del Ciclo de Seminarios del año académico 2023, organizado por el Doctorado en Ciencias mención Biología Vegetal y Biotecnología (DBVB), tenemos el agrado de invitarl@s a participar del Seminario Bibliográfico I

En esta oportunidad, expondrán los estudiantes del programa de Doctorado DBVB, Yasnaya Bolua, con el tema: “Expresión de anticuerpos terapéuticos en plantas: Una plataforma de producción alterna” y Mohsin Ali desarrollará la temática“Gene regulation of bioactive compounds in response to abiotic stresses: In case of tea (Camellia sinensis)”.

La actividad se desarrollará a partir de las 12:00 horas del jueves 09 de noviembre, en el Auditorio “Enrique González Villanueva”. Instituto de Ciencias Biológicas. Campus Talca. ¡L@s esperamos!