Estimada Comunidad
El Programa de Doctorado en Ciencias con mención en Ingeniería Genética Vegetal (DIGV) del Instituto de Ciencias Biológicas de la Universidad de Talca, Chile, se complace en invitarles al Cuarto Encuentro Científico a realizarse los días miércoles 14, viernes 16, miércoles 21 y viernes 23 de octubre del presente año, vía on-line.
El Encuentro se organiza en torno a la ciencia y a tres áreas temáticas representativas de las líneas de investigación del DIGV:
– Ecología y Evolución Molecular.
– Recursos Fitogenéticos y Desarrollo Vegetal.
– Estrés Biótico y Abiótico.
Este año nos acompañarán como conferencistas importantes investigadores internacionales y nacionales. Además, se realizarán presentaciones de los estudiantes del DIGV y foros temáticos. La inscripción a este evento será gratuita. En las siguientes páginas adjuntadas, encontrarán el Programa preliminar del evento. Esperamos contar con su presencia.
Saludos cordiales,
Comité Organizador
Profesores del DIGV: Carlos Figueroa, Claudio Ramírez y Patricio Ramos.
Estudiantes del DIGV: Claudia Egas, Celia Delgado, Rasme Hereme y Paz Zúñiga.
Mayor información:
contactodigv@utalca.cl