Invitación

En el marco del Ciclo de Seminarios del año académico 2023, organizado por el Doctorado en Ciencias mención Biología Vegetal y Biotecnología (DBVB), tenemos el agrado de invitarl@s a participar del Seminario Bibliográfico I.

En esta oportunidad, expondrán los estudiantes del programa de Doctorado DBVB, Ana González, con el tema: “Distribución dinámica: Ingeniería genética en Populus spp como modelo de estudio para comprender y potenciar la resiliencia forestal frente al cambio climático” y Matías Troncoso desarrollará la temática: “Invasiones Biológicas: Interacciones ecológicas de tres invasores biológicos en la Patagonia”
La actividad se desarrollará a partir de las 12:00 horas del jueves 30 de noviembre, en el Auditorio “Enrique González Villanueva”. Instituto de Ciencias Biológicas. Campus Talca. ¡L@s esperamos!