Invitación

En el marco del Ciclo de Seminarios del año académico 2023, organizado por el Doctorado en Ciencias mención Biología Vegetal y Biotecnología (DBVB), tenemos el agrado de invitarl@s a participar del Seminario Bibliográfico I.

En esta oportunidad, expondrán los estudiantes del programa de Doctorado DBVB, Vanessa González, con el tema: “Propiedades emergentes de la regulación transcripcional del huésped sobre las interacciones metabolicas y su implicancia en el ensamblaje de comunidades microbianas” Martín Romero desarrollará la temática: “Biocomunicación en la rizosfera: estrigolactonas & transferencia del microbioma vegetal”.

La actividad se desarrollará a partir de las 12:00 horas del jueves 23 de noviembre, en el Auditorio “Enrique González Villanueva”. Instituto de Ciencias Biológicas. Campus Talca. ¡L@s esperamos!