Invitación
En el marco del Ciclo de Seminarios del año académico 2024, organizado por el Doctorado en Ciencias mención Biología Vegetal y Biotecnología (DBVB), tenemos el agrado de invitarlos a participar del Seminario Beca de Internalización de Prog. de Doctorado. Pasantías estudiantes del Doctorado en Ciencias mención Biología Vegetal y Biotecnología.

En esta oportunidad, expondrá la estudiante del programa de Doctorado, Celia Delgado, el tema “Caracterización de la interacción JAZ1-ABI1: una aproximación a la conversación cruzada entre ABA y jasmonatos en frutilla (Fragaria × ananassa)”.

Y la estudiante del programa DBVB, Paz Zúñiga, la charla “Jasmonate signaling and anthocyanin biosynthesis in strawberry: the promising MYC2 and MYB10 partnership”.

La actividad se desarrollará a partir de las 11:30 horas, del día jueves 11 de enero de 2024, en el Auditorio “Enrique González Villanueva” del Instituto de Ciencias Biológicas. Campus Talca. Universidad de Talca.

¡Les esperamos!