Invitación
En el marco del Ciclo de Seminarios del año académico 2024, organizado por el Doctorado en Ciencias mención Biología Vegetal y Biotecnología (DBVB), tenemos el agrado de invitarlos a participar del Seminario Bibliográfico II.
En esta oportunidad, expondrá la estudiante del programa de Doctorado, Yasnaya Bolua Hernández, el tema “Los receptores de glutamato, participan en la modulación del desarrollo del sistema radicular”.
Y el estudiante del programa DBVB, Mohsin Ali, la charla “Genetic control of terpene metabolite variation in eucalyptus under water deficit conditions”.
La actividad se desarrollará a partir de las 12:00 horas, del día jueves 18 de enero de 2024, en el Auditorio “Enrique González Villanueva” del Instituto de Ciencias Biológicas. Campus Talca. Universidad de Talca.
¡Les esperamos!